jueves, 2 de agosto de 2012

TARTA PERRITOS

A principio de Junio estuvimos de vacaciones, primeramente la boda de mi prima (lo pasamos increíble y los novios guapísimos!) y después nos marchamos unos días a Mallorca, me encanta esa isla aunque me gustaría visitar Ibiza, Menorca....todas! Espero que en alguna ocasión!
Bueno...nada más volver de vacaciones tenía el pedido de una tarta para una chica que cumplía 20 años y que siempre le han gustado los perros.
Su madre me dijo si le podía hacer una tarta con un perro, mi idea inicial era hacerle a ella con un perrito, pero al final opte por algo diferente; una tarta con varios perritos!
Me lo pasé genial modelando los perritos y me inspiré en una tarta que vi en algún blog que ahora no recuerdo cual fue (eso me pasa por no apuntarme bien las cosas!)
Era un bizcocho de yogurth de naranja calado con almíbar de doodleys y relleno de ganache de chocolate negro y de chocolate blanco, todo cubierto con butter cream.

Aquí os dejo unas fotos de la tarta,como siempre espero que os guste!!xxx









No hay comentarios:

Publicar un comentario