miércoles, 1 de agosto de 2012

CUPCAKES DE LIMON

Hola!!
Con la llegada de fin de curso me apetecía mucho tener un detallito con los profes de mi niño, hace años trabaje en una guardería y la verdad es que da mucha satisfacción que reconozcan tu trabajo con un detallito.
Bueno, esperé a la última semana para hacerlos ,peroooo....tuvimos un pequeño contratiempo y nos fuimos esos días a casa de unos familiares, yo cargue con todas mis cosillas para hacer mis cupcakes.
Son tres los profes y quería hacer dos cupcakes para cada uno, gracias a Laurilla Fondant puede hacer unas cajitas para llevarlos.
El caso es que como no conocía el horno de la casa en la que estábamos ,solo fui capaz de salvar 2 cupcakes!!! aysss!!
Pero bueno aun y todo yo me presente con mi regalito en el cole de mi niño! La cara de los profes y de los niños es digna de recordar, los adultos muy sorprendidos y los peques con ganas de hincarle el diente a ese manjar! Y lo mejor lo orgulloso que entro mi niño en clase con la cajita ,para haberle sacado una foto!! jajaja!!

Aquí os dejo una fotito...






2 comentarios:

  1. Pues la pinta desde luego es maravillosa, me encanta, me han entrado unas ganas enormes de comerme uno. Besos

    ResponderEliminar