miércoles, 8 de agosto de 2012

MINI TARTA BAUTIZO

Mientras hacia la tarta para Ramon me llamo otra amiga, me pidió una tarta para el bautizo de su sobrino Pablo, solo la quería para hacerles un detalle a los papas así que tampoco hacía falta que fuese muy grande.

Le dije que iría muy justa pero que intentaría hacerlo lo mejor posible.
Hace ya unos meses en una tienda vi una figurita que me gustó mucho, era un bebe metido en una botita también de bebe, me encanto para modelarlo si alguna vez me pedían una tarta para un bautizo. Lo malo es que no conté con que iba a ser un poco complicado o al menos algo más que las figura que había hecho hasta ahora, y no quede muy satisfecha con el modelado sobre todo con la carita.

Esta tarta también fue hecha igual que las otras 3 anteriores (Tarta Perritos, Tarta Boy y Una Tarta para Ramon) bizcocho de yogurt de naranja, calado con almíbar de dooleys, relleno de ganache de chocolate blanco y de chocolate negro y cubierto con buttercream.

Aquí os dejo unas fotos ,espero que os guste!

pd. Espero que estéis todos bien fresquitos en la piscina, playa o en casita...por qué hace un calor!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario