viernes, 3 de agosto de 2012

TARTA "BOY"

Con esta tarta tuve mucha libertad, tanta que no sabía que hacer!!jeje! Una amiga a la que le gustan mucho las tartas que hago me encargo hace ya tiempo una tarta para su cumpleaños. Yo la pregunté qué es lo que quería y ella solo me dijo que llevase chocolate y lo demás lo dejaba en mis manos que sabía que le iba a gustar.
Aysss!! Yo no quería defraudarla (creo que esto me pasa con todos los encargos),y la verdad es que me tire días cogiendo ideas y desechándolas....se me ocurrió hacerle una tarta regalo o tal vez una con flores, pero aunque me gusta mucho ese tipo de tartas para esta ocasión no me terminaban de convencer...buscando por internet algo de inspiración encontré este tipo de tarta como si hubiese explotado y de dentro saliese algún personaje...me pareció muy divertido hacerle un "boy" saliendo de su tarta de cumpleaños!!
Aunque se puede mejorar,para ser la primera (espero que no la última) quedo muy bien y a mí me ha encantado hacerla.

Bueno y lo mejor la sorpresa que se llevó mi amiga, le encanto tanto a ella como a su chico y a todos los invitados a su fiesta! Así que yo súper feliz!

Como la anterior tarta (la de los perritos) está también la hice con un bizcocho de yogurth con naranja, calado con almíbar de dooleys ,relleno de ganache de chocolate blanco y de ganache chocolate negro y cubierto todo ello con buttercream.

Las fotos salieron con unos efectos un poco raros, perdonarme por ello.

pd. Este tipo de tartas también me gusta para despedidas de solter@

Besos y buenas noches!xx








No hay comentarios:

Publicar un comentario