viernes, 17 de agosto de 2012

COOKIES DE LACASITOS

A principios de mes vi en el blog de Cupcakes en un clip, estas galletas de lacasitos y como a mi peque se le habían acabado las que suele comer, me dije, pues vamos a hacerlas a ver qué tal me salen.
Ella dice que son muy fáciles de hacer y realmente lo son!
Yo no soy muy fan de los lacasitos, prefiero los conguitos o alguna otra cosa, pepitas de chocolate blanco o negro ,almendras...vamos que se puede poner lo que quieras ,yo elegí poner lacasitos porque a mi hijo le encantan.
La receta la tenéis en el blog Cupcakes en un clip, yo os dejo unas fotitos de cómo me quedaron a mí! Eso sí duraron un día y medio!!
Solo puedo decir que repetiré aunque aún no he podido hacerlo!! jeje!!
Un beso y feliz tarde a todos!! xxx









No hay comentarios:

Publicar un comentario