viernes, 14 de septiembre de 2012

WATERMELON CUPCAKES (O LO QUE ES LO MISMO CUPCAKES DE SANDIA)

Si lo sé, la mayoría de los blogs ya están con la vista puesta en Halloween, pero es que yo me resisto a dejar atrás el veranito!!





Así que como despedida al verano, he hecho unos cupcakes de sandía, me encanta esta fruta, mi madre nos solía preparar a mi hermana y a mi unos zumos riquísimos!! mmm...





Y han quedado genial, tienen una textura y un color, y el buttercream añadiéndole un poquito de colorante rojo a quedado con un color anaranjado que me encanta!




De sabor están deliciosos, tiene un toque fresco a sandia que mmmm......




Aquí os dejo unas fotos para los veáis!!

A ver si entre hoy y mañana busco la receta y os la pongo!

Besos y feliz viernes!!xxxx




Ñam,Ñam!!! ;P




No hay comentarios:

Publicar un comentario