martes, 4 de septiembre de 2012

TARTA CUMPLE MES

Hola!!

El domingo pasado celebraron una comida por el primer cumple mes de Asier, un bebe precioso y también celebraron el cumple de su amatxo Amaia y del aitona Josu.Y para esa celebración tan especial mi amiga Sonia me encargo una tarta, me pidió que al poder ser introdujese algo significativo de los tres protagonistas, en un principio pensé en modelar a los tres pero me di cuenta de que la tarta era demasiado pequeña, así que la pregunte qué cosas les gustaban, me dijo que a Amaia es una amante de los animales y que a Josu le encanta ir al monte.

Bueno con esta información y teniendo en cuenta que no quería que perdiese ese aire infantil se me ocurrió hacer un modelado de un bebe, una vaquita y como fondo el verde.
Me ha encantado hacer estos modelados pero sobre todo me ha encantado como me ha quedado el del bebe, es muy dulce y al vez muy simpático!! Y a vosotros? que os parece??

Es un bizcocho de yogurt calado con almíbar de amarginha, relleno de ganache de chocolate negro con una fina capa de galleta en polvo y ganache de chocolate blanco también con una fina capa de galleta en polvo, todo cubierto con butter cream de naranja y el fondant es el de nubes.
Los modelados él bebe está hecho con masa de modelar y la vaquita con pasta goma.

Sonia me conto que les encanto a todos la tarta y que Amaia no quería ni partirla porque le daba pena! Al final por supuesto que se la comieron y estaba deliciosa! Para mi saber que les ha gustado es toda una alegría!


Aqui os dejo unas cuantas fotos ,espero que las disfrutéis!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario