sábado, 29 de septiembre de 2012

PUMPKIN CUPCAKES WITH CHEESE FROSTING (RECETA)

Hola buenas noches!!

Últimamente me faltan las horas, ando cansadísima y aun y todo me voy tardísimo a la cama!





Os voy a poner la receta de los cupcakes de calabaza y me voy a dormir que mañana aunque es domingo hay que madrugar que voy a recoger mi sofá nuevo!! Bueno nuevo para mí, porque realmente es de unos amigos que me lo regalan!! Y estoy feliz, feliz! El que tengo el pobre esta tan mal que cualquier día terminaba sentándome en el suelo, literal!! jeje!






No me lio más vamos a por la receta.(Receta de Martha Stewart)

INGREDIENTES CUPCAKES

250gr de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de jengibre en polvo
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/4 cucharadita de clavo en polvo
125gr de azúcar moreno
125gr de azúcar
200gr de mantequilla a temperatura ambiente
4 huevos L, ligeramente batidos
425gr de puré de calabaza


INGREDIENTES PARA LA CREMA DE QUESO

2250gr de crema de queso
8 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
400gr de azúcar glass tamizado
2 cucharaditas de extracto de vainilla


ELABORACION

PARA LOS CUPCAKES

Precalentamos el horno a 180º, colocamos las capsulas de papel en el molde para cupcakes y lo reservamos.
En un bol mezclamos la harina, el bicarbonato, la sal, la canela, el jengibre, la nuez moscada, y el clavo. Reservamos.
En otro bol grande, batimos el azúcar moreno, el azúcar blanco, los huevos y la mantequilla a continuación añadimos todos los ingredientes secos que antes hemos reservado, y por ultimo añadimos el puré de calabaza y batimos hasta que quede una mezcla homogénea.
Llenamos las capsulas 3/4 y horneamos durante unos 20/25 min, pasado este tiempo o una vez que el palillo con el que comprobamos sale limpio.
Dejamos enfriar durante 5 min en el molde y después los sacamos a una rejilla y dejamos que enfríen completamente.

PARA LA CREMA DE QUESO

En un bol, batimos el queso, a continuación añadimos la mantequilla hasta que esta se incorpore y lentamente vamos añadiendo el azúcar glass, por ultimo añadimos la vainilla y batimos hasta que esté completamente incorporada y tengamos una crema suave.

Decoramos al gusto.

Nota. Esta es una crema demasiado suave para utilizar la manga, yo directamente lo hice con cuchara.







Si la probáis ya me diréis si os gusta!

Besos y buenas noches!! xxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario