domingo, 1 de julio de 2012

TARTA PRIMAVERA



Esta tarta la hice para celebrar el cumple de mi tía, la pregunte no se ni cuantas veces que como quería su tarta, y ella me contestaba que lo que yo quisiera estaba bien! Y como ya iba llegando la primavera me pareció una buena idea hacer una llena de mariquitas, setas y una gran mariposa! Una vez que me puse con todo ello recordé que el equipo de mi tía es el REAL MADRID!! ohhh!! Como me pude olvidar de ello?? La verdad es que juntar la primavera con el REAL MADRID, no lo veía muy claro así que, continué con la idea inicial y el año que viene ya se lo recompensare! jeje!

Bueno los muñequitos quedaron muy simpáticos pero tuve muchos problemas con el fondant de nubes que cubre la tarta....se me ocurrió cambiar de marca y una vez hecha la masa esta se me fue rompiendo a trocitos! Me dio mucha rabia porque encima no había manera de arreglarlo contra más lo tocabas aquello peor se ponía! Desde luego por las malas he aprendido a no experimentar con cosas nuevas al no ser que me lo vaya a comer yo solita en casa!


Fue un bizcocho de yogurt, calado con almíbar de baileys, relleno de mousse de limón y de ganache de chocolate.







4 comentarios:

  1. una tarta muy bonita y divertida, me encantan las mariquitas por ahi volando jeje. Seguro que tu tía quedó muy contenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marivi! La verdad es que quedo encantada,hasta tenemos una foto enmarcada de ella con mi niño y la tarta!jeje! xxx

      Eliminar
  2. Que bonita te quedó, a mí me encantan las mariquitas y nunca he hecho ninguna. Besos, está preciosa

    ResponderEliminar