martes, 17 de julio de 2012

TARTA ENFERMERA Y LEON

Hola!!

Esta tarta me la encargo Lydia para su hermana, el diseño y todo lo dejo en mis manos, solamente me dijo que es enfermera, es gran forofa del Athletic de Bilbao y le encantan las orquídeas ,ah! y de sabores le encanta el limón.

Así que con esta información se me ocurrió hacer una enfermera curando a un león ,por eso del athletic, en cuanto a las orquídeas no me atreví...las únicas flores que he hecho hasta ahora son sencillitas. Alrededor de la tarta puse franjas rojas (aunque el rojo no quedo muy intenso)para simular la camiseta del Athletic.

Era un bizcocho de limón, relleno de lemond curd que por cierto me encanto su sabor no lo había hecho nunca y estoy deseando repetir, lo cale con almíbar de dooleys y lo cubrí con buttercream.

Como siempre esta cubierto de fondant de nubes y las figurillas están hechas con la masa para modelar de Lourdes.

Os dejo unas imágenes del león de cerca






Y aquí la tarta terminada





Espero que os guste!


2 comentarios: