miércoles, 18 de julio de 2012

TARTA BARCO PIRATA

Esta tarta para mí es muy especial, dejadme que os cuente una pequeña historia....
El año pasado cerca de las navidades empecé a indagar un poquito a ver que le gustaría a mi hijo que le trajese el Olentzero, Santa Claus ,Papa Noel...Los Reyes (léase el que guste que ya sabemos que en cada casa llega uno diferente aunque siempre el mismo)el caso es que a sus tres añitos el no quería ningún juguete (es ahora con 4 que le ha entrado la venilla de pedir, jeje!)lo único que él deseaba era una tarta!! Una tarta?? Si, ama yo quiero una tarta!
Todavía yo no había entrado de lleno en este mundo asi que...me puse a buscar por internet a ver que encontraba... y encontré una tarta en forma de barco pirata (siento no recordar el blog del cual seguí el paso a paso, desde aquí mil gracias!)Y como a mi peque le encantan los piratas pues era perfecta!
Mi familia pensó que estaba algo loca por ponerme a hacer una tarta en plenas navidades...pero quien no hace lo que sea por nuestros niños! Sobre todo cuando no nos lo piden a nosotros sino. A Santa, Olentzero,....y "ELLOS" nunca dicen que no! siempre que hayas sido bueno... lo sé! jeje!

Bueno la tarta fue todo un reto nunca había torneado un bizcocho y al hacer la popa se me fue cayendo todo...pero bueno conseguí mantenerlo en su sitio lo mejor que pude! La hice cuando mi niño dormía así que termine de madrugada...menos mal que no esperaba la visita de ningún ser maravilloso y bondadoso esa noche del 23 de diciembre por que me encontraría con las manos en la masa y nunca mejor dicho! jajaja!!

Lo mejor de tanto esfuerzo fue ver la carita de mi niño cuando vio su tarta y su cofre lleno de monedas de "oro"!! Aunque también es justo decir que no quiso probarla!! Eso si el resto de la familia dimos buena cuenta de ella!

Aquí os dejo una fotito para que veáis como quedo ya terminada y a la espera de que el peque despertase!





2 comentarios:

  1. Que historia más bonita, la tarta estupenda pero seguro que la recordarás con muchísimo cariño por lo que lleva detrás. Besos

    ResponderEliminar