lunes, 15 de abril de 2013

TARTA SPIDERMAN


Este mes estoy repleta de pedidos, entre eso ,el trabajo y el niño poco tiempo tengo para publicar, pero estoy feliz!




Hoy os traigo la última tarta que le hice a mi peque, esta vez fue para la celebración con sus amiguitos y como en los 2 años anteriores aprovechamos para celebrar también los 3 añitos de uno de sus amiguitos, le pregunte a la amatxo (mami)del peque que es lo que le gusta y me dijo sin dudarlo que este año lo que más le gusta es Spiderman, y casualmente a mi peque también es lo que más le gusta ( no sé por qué pero todos los años cambiamos de "favorito" jeje! ) así que el tema de la tarta estaba claro tenía que ser Spiderman, todo por los dos cumpleañeros! jeje!!




Como siempre y aunque luego hago las tartas a mi modo, me gusta ver lo que la gente va haciendo y la verdad es que vi unas figuras de Spiderman que eran una pasada! Me dije no puede ser muy complicado, no? pues no fue una tortura pero desde luego de fácil nada! a ver primeramente porque no tiene un traje todo del mismo color? y a que vienen tantas rayitas? Vale esto último lo sé! pero es que madre mía! Y la mejor pregunta de todas! Como haces que Spiderman parezca musculoso y atlético? por qué el mío ha quedado algo así como gordito y esparramao! jeje!





Era un bizcocho de yogurt calado con almíbar de vainilla y relleno de chocolate a la taza bien espesito, a modo de “pegamento” utilice una butter cream, estaba buenísima! Eso sí en cuanto los cumpleañeros soplaron las velas Spiderman fue sorteado entre todos los peques de la fiesta, aunque yo no me quede muy a gusto con “mi” Spiderman entre los niños está claro que fue todo un éxito! ;)
Espero que os guste! Un besazo feliz lunes y disfrutar del Sol! xxxx

6 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita!! Me alegro que estés a tope de pedidos! Si es por eso, te perdonamos que no publiques ;P
    Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! Muchas gracias! Esta semana sobre todo esta siendo especialmente "durilla" con los madrugones pero bueno ya han pasado ahora a ver si me voy poniendo al día y termino las dos tartas de esta semana. xx

      Eliminar
  2. Chica, te quedó genial y felicidades por todos los pedidos. Besos.

    ResponderEliminar