sábado, 20 de abril de 2013

TARTA BAILARINA

Hola!!



Esta tarta me la encargaron para una pequeña bailarina de 10 años, preciosa ella, y como tal tenía que ser su tarta.






Hice un topper de bailarina, con su tutu lila que por cierto me costó muchísimo y eso que vi un paso a paso en el blog de Iratxe Gallecookies (aquí os dejo el enlace por si no lo visteis) pero nada, no había manera al final después de muchos intentos conseguí que el tutu cobrase vida y el resultado final me gustó mucho.








La parte de atrás del traje lo hice con perlitas de azúcar.








Y la carita de la bailarina por mucho que lo intente a mi parecer tiene un aire a Mulan (de Disney) igual soy yo pero contra más la miro, más le cojo parecido! jeje!







El topper o la bailarina la puse sobre un cojín rosa palo lleno de perlitas y rodeado de un lacito rosa también.
Era un bizcocho de yogurt calado con almíbar de vainilla, relleno de chocolate a la taza y cubierto con butter cream de vainilla.


La pequeña bailarina llamo mucho la atención y la cumpleañera quedo encantadísima con su tarta!



Yo como siempre os dejo unas fotitos para que la veais!

Un besazo y feliz comienzo de semana! xxx





pd. Mañana me toca otro madrugón! Admiro a la gente que trabaja a turnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario