jueves, 8 de noviembre de 2012

CUPCAKES DE BRUJAS, PARA HALLOWEEN

Buenas noches!!

Antes que nada os dejo la Historia de Hallowenn,lo he encontrado en una cajita de chuches que le compró mi hermana a mi hijo.

HISTORIA DE HALLOWEN

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra la noche del 31 de Octubre.
Se dice que esa noche, la puerta que separa el mundo de los vivos del Mas Allá se abre y los espíritus de los difuntos hacen una procesión en los pueblos en los que Vivian.
Hoy en día, la costumbre entre los niños y no tan niños, es disfrazarse terroríficamente de esqueletos, brujas, zombies...y recorrer las calles pidiendo dulces de puerta en puerta.
Estos llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime "TRUCO O TRATO!!" (TRICK OR TREAT!).La tradición exige que el inquilino de la casa ceda a este trato (treat), regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween. De no aceptar, los chicos le gastaran una pequeña broma (trick).

Ahí queda eso, miedo me da a mi qué clase de broma seria!!jajaja! por ahora por aquí no es que se lleve mucho pero todo se andara...






Aquí os traigo los cupcakes que hice para Halloween, los hice con ayuda de mi hermana, veréis entre las 2 organizamos una pequeña fiesta, en mi casa e invitamos a unos amigos.

Pusimos cositas para picar, como tumbas, ojos sangrientos, murciélagos, momias y fantasmas! jajaja!!

Por la red hay un sin fin de ideas, originales y rápidas de hacer que es lo que queríamos por que no tuvimos mucho tiempo para cocinar y lo que más tiempo nos llevó fueron los cupcakes de brujas, y aunque puede que no quedasen perfectos, la verdad es que están simpáticas las brujillas! jaja!!





No tienen mucho misterio, son unos cupcakes de chocolate, con una capa encima de chocolate blanco , buttercream para hacer las veces de cara, merengue para el pelo y de sombrero unos cucuruchos que como no encontramos de chocolate los cubrimos nosotras mismas con chocolate derretido.

Os dejo unas fotitos para que los veáis, y deciros que lo pasamos en grande, nos reímos mucho y aunque mi peque no llego ni a la cena, se portó como un campeón...vamos que durmió durante toda la velada!! jeje!!




Un besazo y feliz noche! xxxxx

2 comentarios: