viernes, 4 de octubre de 2013

TARTA BISBAL




Muy buenos días!!!Ya es viernes! que rápido pasan los días y las semanas....nos hemos plantado en Octubre como quien no quiere la cosa....y Septiembre pasó rápidamente por nuestro lado y ni nos dio tiempo de saborearlo.
Aquí por el norte nos hemos pasado un par de semanas con mucho calor....hasta que ayer noche se puso a llover, tormenta por la noche.....y hoy es un On and Off.....

Bueno y después de daros el parte meteorológico vamos con lo que tenia que haber publicado ayer noche pero que entre una cosa y otra me olvide por completo....

Estas dos tartas están dedicadas a David Bisbal, las dos son diferentes pero el resultado tanto de una como de otra es genial.

Tarta con imagen chocolateada en blanco y negro.


Tarta con muñeco Bisbal y con muchos colores (aunque en esta no se vea! jeje! )




Hay que decir que todo parecido con Bisbal es una casualidad....pero mi buena intentción puse y me divertí modelándolo, lo que quise y más!

Con micro y todo!!

Siiii!! lo sé, le falta una mano....no sé por que pero os puedo asegurar que cuando la entregué tenía las dos,eh? jajaja!


Las dos tartas son iguales en el interior, bizcocho de yogurt, almíbar de naranja, relleno de chocolate a la taza y cubierto con butter cream de chocolate blanco.


Detalles de alrededor

Detalles del "piano"

La primera esta decorada con fondant de nubes y con la imagen de Bisbal en chocolate.



Y la segunda esta decorada con fondant de nubes, el muñeco esta hecho con pasta de modelar y el resto de detalles también.


Espero que os gusten las dos!!

Un besote y disfrutar del viernes lluvioso o no!





No hay comentarios:

Publicar un comentario