miércoles, 8 de mayo de 2013

PRIMER CUMPLEBLOG

Buenos días!

Si ayer cumplí mi primer año como blogera!

Me parece increíble lo rápido que se me ha pasado, es verdad que no es el blog más visitado ni con más seguidores pero es una pequeña parte de mí y me siento muy pero que muy feliz por todas y cada una de las visitas, de los 33 seguidores y de cada uno de los comentarios que habéis hecho.

Ojala y pudiese hacer un sorteo pero ahora mismo me es imposible hacerlo aunque no descarto traer alguno más adelante, tampoco esta es una entrada con una tartita cumpleañera o una nueva receta.... ando liada con los pedidos de este mes algo que no se me pasó por la cabeza el 7 de Mayo del 2012 cuando comencé esta aventura! Pero aquí estoy liada haciendo tartas para otra gente aparte de la familia y eso me hace sentir muy orgullosa!


Así que este post es para desearme un muy feliz CumpleBlog y muchas gracias a todos!!


6 comentarios:

  1. feliz cumpleblog!! y que vengan muchos más, con muchos pedacitos de ti...muchas cosas dulces para este año entrante!! bestosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raysa!! ojala que vengan muchos más! jeje! un besazo! xxx

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog y esperesmos que sean muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!!!!! Seguro que vendrán muchos más y mejores! Y los seguidores ya irán llegando, no te preocupes! ;)
    Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iratxe!! sí los seguidores ya irán llegando! jeje! Muxu1 xx

      Eliminar