domingo, 13 de enero de 2013

CUPCAKES NADADORES



Muy buenas noches a tod@s!!

Ahora si se puede decir que hace un frio....., por el norte tenemos lluvias, bajas temperaturas... Invierno total!




Aquí os traigo unos cupcakes que le hice a la profe de natación de mi hijo, es una chica majísima y tiene una mano con los peques...a mi hijo le lleva dando clase desde que este tenía los 9 meses y hace tiempo que quería tener un detallito con ella.


Los Cupcakes son los mismos que hice hace no mucho "Nata con Fresas pero sin Fresas" y creo que gracias a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs todos conoceréis la receta pero si no es el caso la tenéis aquí.





Lo único que cambia es la decoración, el tema era el agua y los niños nadando, fueron muy fáciles de hacer y el resultado es muy simpático!






Espero que os gusten!!

un besote! xxx

12 comentarios:

  1. Geniales, a mi me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Elena!! un besazo!!xxxx

    ResponderEliminar
  3. La verdad que han quedado super graciosos!! Seguro que le encantaron!
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos, me encantan!!! Seguro que la profe disfrutó mucho de ellos!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. ¡Están genial! Me daría pena comérmelos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Iratxe! Sí que le gustaron! xxx

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cupcakeira! Me alegro que te gusten,son sencillitos pero mu salaos! jeje!! xxx

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Maite! La verdad es si que daban pena comerlos!! jeje! xx

    ResponderEliminar
  9. que simpáticos y originales. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Marivi!! Me alegro que te gusten! Besos! xxx

    ResponderEliminar
  11. Que simpáticos te han quedado, me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!! Me alegro que te gusten!! jeje!! xxx

    ResponderEliminar