jueves, 13 de diciembre de 2012

TARTA M&M´S Y KIT KAT (MI TARTA DE CUMPLEAÑOS)

Hola!!

Aquí os traigo mi tarta de cumpleaños, la he visto por la red infinidad de veces y tenía un montón de ganas de hacerla, este año no tenía mucho tiempo para hacer una tarta más elaborada, pero esta es sencilla de hacer y el resultado es increíble, con tanto color, ha sido todo un éxito, todos los que la han probado les ha encantado y a mí la que más, es la primera tarta con la que e quedado realmente satisfecha a la hora del corte, veréis no hago más que ver en casi todos los blogs de repostería en la foto del corte se ve un bizcocho súper esponjoso y un montón de crema como relleno, normalmente en las mías tienes que fijarte mucho para darte cuenta de que lleva algo de relleno y no solamente es bizcocho! Pero, en esta no! En esta se ve claramente los dos rellenos así que estoy muy contenta.











Fue un bizcocho de yogurt griego, calado con Doodleys, relleno de la crema de nueces y de orange curd, todo cubierto con ganache de chocolate negro y la decoración KitKat y M&M´s.







Os dejo unas fotos, si! esta vez sí hay fotos! jejeje!!

Espero que os guste y si no habéis hecho una tarta así aún no dejéis de hacerla, muy sencilla pero no veas como queda!

Muchos besos! xxx

6 comentarios:

  1. Genial, la he visto muchas veces por la red, pero no sé porqué tu tarta me ha encendido la lucecita para los niños esta navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Muchas gracias! Sí, la verdad es que es una tarta estupenda para los niños,a mi me tiene enamorada y mira que es sencillisima! jajaja! un besazo! xxx

    ResponderEliminar
  3. Wuuuuuaaawww!como te a quedado y es verdad, yo también pienso como tú la he visto muchas veces y ya me la han pedido algunos familiares, asi que pronto la haré por que tiene una pinta, huuummm!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther! Estoy deseando ver tu versión de esta tarta! un besazo y perdona la tardanza en contestar! xxx

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tenido ganas de hacer esta tarta, es muy llamativa la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anis! Siento el retraso en responder.
    Me alegro mucho que te guste y si alguna vez te animas seguro que te queda genial! Por cierto, gracias por unirte a mi rinconcito, yo hace un ratín que me e unido al tuyo,asi que nos vamos viendo! un beso! xxx

    ResponderEliminar