sábado, 13 de octubre de 2012

GALLETAS DE UVAS Y CACAHUETES


Hola!!


Perdón, he publicado este post sin aún terminarlo!!Que despiste! jeje! Ayer al final no puede terminar de escribir, estoy afónica ,griposa y ayer estaba completamente agotada así que lo termino ahora! Espero que me disculpéis!


Hace un par de noches me dio por hacer una receta de galletas como poco original!





Tenía uvas que a mi hijo no parece que le hagan mucha gracia y que a mi aunque me encantan no me iba a dar tiempo a comérmelas todas antes de que se estropeasen.

Y aunque he visto un montón de cupcakes con uvas, pues no quería hacerlos que los últimos tuve que comérmelos prácticamente yo solita y casi me da algo!




Así que me dije pues nada otras galletas, y buscando y buscando encontré una receta de Magic Flavours, que era de las pocas que utilizaba uvas en sí y no pasas. En la receta original dice de ponerle nueces y como no tenia se me ocurrió innovar con cacahuetes.

El resultado?? pues para todos los gustos, a mi hermana le encantaron, a mí no mucho al menos la primera que probé...puede que porque aún estaba caliente...no sé, posterior comí un par de ellas y me gustaron un poco más. A ver no me entendáis mal, que la combinación aunque rara es buena, lo que pasa es que te tiene que gustar la crema de cacahuete y a mí no me hace mucha gracia. Aunque según mi hermana sabían cómo el turrón blando! jeje!! Si os animáis a hacerlas me contáis a ver qué tal!





Han quedado como si fuesen bizcochitos blanditos, no han quedado como las galletas tradicionales, pero estoy segura de que si os gusta la crema de cacahuetes estas galletas os encantaran!

Ahora os dejo unas fotitos y en otro post os pongo la receta...que este ha quedado ya muy largo!
Un besazo y feliz Lunes! xxx

Pd.Mirad que arcoiris tan bonito e visto esta mañana!:D










No hay comentarios:

Publicar un comentario