miércoles, 16 de mayo de 2012

TARTA HORMIGA ATOMICA

Buenas noches a tod@s!!

Esta tarta la hice para Kris, que después de ver tantas tartas en el muro de mi Facebook ya tenía ganas de probar una, siempre en broma me decía que quería que su tarta fuera de la Hormiga Atómica, así que dicho y hecho.
Ella vive cerca de Salou y hace un par de años nos fuimos mi hijo y yo de vacaciones una semanita a Salou y Kris sin conocerme de nada (tenemos amigas en común) decidió pasar parte de su tiempo con mi niño y conmigo, hay personas que si tienes la suerte de que se crucen en tu vida siempre te harán ver el lado positivo de la vida y siempre te sentirás agradecida por contar con ellas entre tus amigos, bien, Kristina es una de esas personas.

Gracias por esos días .xxxx

Es un bizcocho de yogurt, relleno de ganache de chocolate y cubierto con butter cream.
Esta forrada con fondant de nubes y el modelado esta hecho con pasta para modelar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario